98 01 de marzo 2010 98

Google Docs EA | Señales de Fx 01 de marzo

Después de una semana increíble, ahora estamos en una nueva semana. Permítanme recordarles que la planificación familiar es que saldrá a finales de la semana y por lo que no se deje llevar, como siempre debemos tener en cuenta el panorama general.
También mencioné en mi anterior post que ahora estamos negociando CHFJPY así, GBPUSD en el otro lado de la "Papelera de pecado" y que el comercio se está con cautela.

Guan Eng ha creado esta gran EA que tiene entradas de comercio de Google Docs compartida. Él está buscando personas que puedan actualizar la hoja de cálculo a intervalos regulares. Puedes descargarlo aquí:> <eliminado. Por favor, use este post para preguntar cualquier duda que usted pueda tener acerca del Asesor de Expertos.

Actualizar a la 1AM EST / 6 pm EST / 0800 Hora Vela:

ID del pedido: 1 | Orden Cancela la Orden | $ GBPJPY Venta 134,45 135,45 o Comprar | Stop Loss: 100 pips | Take Profit: 70-140-210 Pips
ID del pedido: 2 | Orden Cancela la Orden | EURJPY $ 120,95 Venta 121,65 o Comprar | Stop Loss: 70 pips | Take Profit: 50-100-150 Pips
ID del pedido: 3 | Orden Cancela la Orden | CADJPY $ 84.80 Venta o Comprar 84,15 | Stop Loss: 65 pips | Take Profit: 40-80-120 Pips
ID del pedido: 4 | Orden Cancela la Orden | CHFJPY $ 82.10 Venta o Comprar 83,65 | Stop Loss: 45 Pips | Take Profit: 30-60-90 Pips

Actualizar a las 5 am EST / 10 AM GMT / 1200 Hora Vela:

ID del pedido: 1 | Actualidad | Comprar $ 135,45 GBPJPY | Move Stop Loss a 134,60
ID del pedido: 2 | Actualidad | Comprar $ 121,65 EURJPY | Actualmente en el 15
ID del pedido: 3 | Actualidad | $ 84.80 Comprar CADJPY | Actualmente en el 15
ID del pedido: 4 | Actualidad | $ 83.10 Comprar CHFJPY | Actualmente en el 10

ID del pedido: 5 | Orden Cancela la Orden | $ EURUSD 1,3580 Vender o comprar 1,3660 | Stop Loss: 80 pips | Take Profit: 40-80-120 Pips

Actualizar a las 9 ET / 14:00 GMT / 1600 Vela Hora:

ID del pedido: 1 | Actualidad | Comprar $ 135,45 GBPJPY | Cerrado a cabo a -85
ID del pedido: 2 | Actualidad | Comprar $ 121,65 EURJPY | Cerrado a cabo a -70
ID del pedido: 3 | Actualidad | $ 84.80 Comprar CADJPY | meta de ganancias alcanzó por primera vez en 40 | Stop Loss Mover a -32
ID del pedido: 4 | Actualidad | Comprar $ 83.10 CHFJPY | Cerrado a cabo a -45
ID del pedido: 5 | Actualidad | $ EURUSD 1.3580 Venta | Encuentros meta de ganancias por segundo 5 puntos | Move Stop Loss a -40 pips

ID del pedido: 6 | Orden Cancela la Orden | EURJPY $ 120,40 Venta 121,85 o Comprar | Stop Loss: 145 Pips | Take Profit: 50-100-150 Pips
ID del pedido: 7 | Orden Cancela la Orden | CHFJPY $ 82.20 Venta o Comprar 83,30 | Stop Loss: 110 pips | Take Profit: 30-60-90 Pips

Si usted es nuevo en nuestro blog, por favor, lea Señales de Forex y Señales de Forex Preguntas frecuentes

Posts Relacionados:

Recibir las señales de Forex, artículos y análisis más reciente del mercado directamente a su bandeja de entrada mediante la suscripción a continuación:

98 "Google Docs EA | Señales de Fx 01 de marzo"

  1. Aan 01 de marzo 2010 a las 10:12 am #

    Hola ... estoy recibiendo una señal falsa en CADJPY en mi correo electrónico de Yahoo de la siguiente manera:
    Actualizar a la 1AM EST / 6 pm EST / 0800 Hora Vela:
    ID del pedido: 1 | Orden Cancela la Orden | $ GBPJPY Venta 134,45 135,45 o Comprar |
    Stop Loss: 100 pips | Take Profit: 70-140-210 Pips
    ID del pedido: 2 | Orden Cancela la Orden | EURJPY $ 120,95 Venta 121,65 o Comprar |
    Stop Loss: 70 pips | Take Profit: 50-100-150 Pips
    ID del pedido: 3 | Orden Cancela la Orden | CADJPY $ 84.80 Venta o Comprar 84,15 | Detener
    Pérdida: 65 pips | Take Profit: 40-80-120 Pips
    ID del pedido: 4 | Orden Cancela la Orden | CHFJPY $ 82.65 Venta o Comprar 83,10 | Detener
    Pérdida: 45 Pips | Take Profit: 30-60-90 Pips

    • FirePips 01 de marzo 2010 a las 10:16 am #

      Eso es correcto. Me envió una corrección inmediatamente después de eso.

  2. liaueg 01 de marzo 2010 a las 17:31 #

    Hola, este es Guan, el creador de la EA de Google.
    Como se trata de la primera semana de la EA va en vivo, habrá algunas cosas que necesita para trabajar, sobre todo para la actualización de la señal. Yo sabía que era ya lo echamos de señal 5-7. A medida que más personas vienen a bordo, espero que esto se puede resolver.

    Actualmente estoy trabajando para mejorar la EA (v8), añadiendo algunas características:
    1. Añadir soporte para CHFJPY
    2. Si la EA es tarde para conseguir la señal y el precio había pasado ya van Buystop / nivel sellstop, la EA seguirá siendo capaz de abrir las órdenes (de compra o venta en lugar de buystop y sellstop) si todavía está dentro de un usuario del intervalo definido. De esta manera, usted todavía puede obtener en el comercio, si usted es un poco tarde.

    • pingipong 01 de marzo 2010 a las 5:50 pm #

      usted está haciendo un trabajo de primera, thx

    • amdegia 01 de marzo 2010 a las 10:22 pm #

      Guan, esto es el esfuerzo beautyfull por usted. Muchas gracias. ¿Crees que se puede solicitar Firepips para rellenar la hoja de cálculo? de esta manera todas las señales será ingresada en tiempo y forma. (A partir del mes de los caballos, por así decirlo)

      • FirePips 01 de marzo 2010 a las 23:02 #

        Guan ya ha sido darme la lata para actualizar la hoja de cálculo :)

        No estoy preparado para ello ... yo los mantendremos informados.

        • liaueg 01 de marzo 2010 a las 11:15 pm #

          Hola, esto es Guan.
          Por favor, no digas molestando. Me hacen sentir tan mal conmigo mismo.

          Por supuesto, sería ideal para FirePips para actualizar pero teniendo en cuenta que tenía que hacer tantas cosas, es por eso que recurrir al método de documento de Google, donde todo el mundo puede actualizar. Si hay suficientes personas que están actualizando la hoja de cálculo, sería casi tan oportuna.

          Sólo un poco de actualización de la señal 6 y 7: Como llegué tarde al entrar en la hoja de cálculo, los usuarios de la EA va a ver los pedidos pendientes en lugar de vender lo que sucede cuando el precio va en retroceso. Por lo tanto, se pueden eliminar de forma manual si lo desea.
          por cierto, yo había terminado la versión 8 en las 2 características mencionadas se han añadido. Si quieres probarlo, puedes escribirme un e-mail :)

          • FirePips 02 de marzo 2010 a las 6:36 am #

            Retiro lo dicho Guan :)

            Por cierto que he recibido de su versión actualizada y lo voy a subir tan pronto como me sea posible.

  3. Ed. 01 de marzo 2010 a las 8:42 am #

    sólo para tu información .. no recibo el email en las entradas iniciales. Recibido bien la corrección. Podía encontrar señales iniciales en la página blog o en Facebook. Las señales se encuentran en Twitter desde HootSuite? .. y ahora los encontramos aquí por accidente. ¿Es esta la nueva "página de señales para el sitio? Estoy un poco confundido .. Tal vez sólo me? O tal vez los demás? .. Una vez más sólo para tu información ... Muchas gracias

    • FirePips 01 de marzo 2010 a las 8:52 am #

      Una vez que enviar las señales a través de los medios habituales, a continuación, escribir un mensaje como éste. No puede haber un cierto retraso, si usted tiene alguna pregunta en el ínterin, entonces siempre se puede publicar en FB y TW.

  4. lnfx2009 01 de marzo 2010 a las 8:44 am #

    Hola Fuego,

    Gracias por las señales! He estado siguiendo durante la última semana o así. Felicidades por la semana pasada.

    Esas órdenes de compra hoy en día han pateado en rápido! :)

  5. Prakash 01 de marzo 2010 a las 9:31 am #

    ¿Cuál es la url donde el doc existe?

    • FirePips 01 de marzo 2010 a las 13:43 #

      Póngase en contacto con el correo electrónico en el archivo de instrucciones :)

  6. Smithson 01 de marzo 2010 a las 9:33 am #

    Hola, acaba de incorporarse y las señales de hoy son la primera que estoy probando. Hasta el momento se ve bien. Mi pregunta es, llegué tarde al abrir mi correo electrónico y en ese momento los pares habían sido casi golpeando la 1 ª metas. Es recomendable conseguir todavía y si es así ¿qué clase de puntos de entrada debería estar buscando es decir, la cantidad de un pull back que se debe esperar? Thx

    • FirePips 01 de marzo 2010 a las 10:13 am #

      Si la meta de ganancias primero que se alcanza entonces le recomiendo que espere unos nuevas señales. Si el precio de acercarse pero luego se recupera de nuevo a punto de entrada entonces usted puede entrar en el comercio.

  7. David 01 de marzo 2010 a las 10:04 am #

    1 º los ​​objetivos?

  8. FirePips 01 de marzo 2010 a las 10:13 am #

    Publicado ahora!

  9. richard 01 de marzo 2010 a las 10:22 am #

    hola firepips se puede hacer un recuento por el monto del pip para Febrero por favor

    • FirePips 01 de marzo 2010 a las 11:53 am #

      Claro ... algunas personas ya han publicado que aquí en el blog

  10. Darren 01 de marzo 2010 a las 10:36 am #

    ¿Puedo preguntar si GU está en el "pecado bin 'por las que se coloque una señal de GJ? que se ha cerrado a cabo en una pérdida, como era de esperar.

    • FirePips 01 de marzo 2010 a las 11:53 am #

      GBPJPY no ha realizado tan malo como GBPUSD. Todavía me gusta mantener el comercio como de costumbre.

  11. Darren 01 de marzo 2010 a las 10:39 am #

    acabas de borrar mi post sobre GJ? no sólo permitir que los mensajes acríticos?

    • FirePips 01 de marzo 2010 a las 11:49 am #

      Hola Darren, no dude en publicar cualquier cosa. Yo rara vez eliminar cualquier comentario aquí.

  12. Alan 01 de marzo 2010 a las 11:32 am #

    ¿El paquete de NightMare Broker le ofrece permitir la entrada de pedidos directamente desde su correo electrónico FirePips?

    • FirePips 01 de marzo 2010 a las 11:58 am #

      Yo no creo que lee las señales de mensajes de correo electrónico.

  13. Enrico 01 de marzo 2010 a las 24:16 #

    Hola,

    hoy he recibido sólo el primer e-mail (06.00 GMT), la corrección no y no segundo e-mail. Eso unfortuately llevado a una pérdida neta de de 647 pips hasta el momento no, un buen comienzo de la semana por decir lo menos.

    Sé que el punto se ha planteado antes, pero en días como éste, sería estupendo si pudiera compartir su estrategia. Si hubiera sabido las reglas del sistema, que podría haber tenido, probablemente, a corto rentable en el EUR / USD, incluso sin la confirmación por correo electrónico y también yo podría haber reducido las pérdidas en la posición de GBP / JPY.

    Por lo que usted se refiere, dar a conocer su estrategia podría conducir a la retroalimentación positiva y la mejora del propio sistema. No veo ninguna desventaja allí.

    Eventos como el de hoy me doy cuenta de que a la larga, yo no sería capaz de operar sólo en estas señales a ciegas, sin saber por qué estoy haciendo lo que estoy haciendo ... es demasiado arriesgado y que simplemente no me conviene.

    Al mismo tiempo, quiero darle las gracias Firepips para el tiempo y el esfuerzo que ha puesto en su trabajo y por compartir sus señales.

    Saludos

    • Darren 01 de marzo 2010 a las 24:24 #

      i segundo que me miraba desde la distancia la semana pasada y vi lo bien que hizo, y luego se sumergió en esta semana y estoy abajo de $ 350 (lo cual es mucho para mí) ya, incluyendo el beneficio de la UE. Sería bueno ver algunos divulgación de ganancias / pérdidas cada semana, no sólo en las semanas buenas. usted parece un tipo muy abierto, así que no veo por qué se opondrían a esto.

      es muy frustrante para mí, ya que parecen saltar exactamente en el momento equivocado. no estoy seguro si debo continuar siguiente y trato de cavar, si veía algún tipo de historial que esto sería más fácil decidir. Sé que usted está ofreciendo un servicio gratuito por lo que es realmente depende de ti.

      • Marcos 1 de marzo de 2010 24:58 #

        Si usted está siguiendo manejo de dinero entonces $ 350 no debe ser más que un pequeño% de sus fondos disponibles. si no es así reducir el tamaño de lotes o dejan de hacer los 3. días como éste puede / le limpie si usted no está manejando el dinero.

      • FirePips 01 de marzo 2010 a las 13:17 #

        Hola Darren,

        Días como estos hace y puede suceder de vez en cuando. Como dijo Mark, si usted está siguiendo la administración del dinero en ese momento no debe causar una gran mella en su cuenta.

    • FirePips 01 de marzo 2010 a las 1:15 pm #

      HI Enrico,

      Todos los correos electrónicos se envían como de costumbre y no veo errores en los registros. Realmente no puedo decir por qué iba a suceder. Por favor, siga vigilando los lugares de blogs y otros para realizar un seguimiento.

      • Enrico 01 de marzo 2010 a las 1:58 pm #

        Gracias por comprobar que el FP

  14. Pierre 1 de marzo de 2010 24:25 #

    Gran pérdida en casi todos los oficios JPY: '(

    CADJPY aún con vida, pero negativo y EURUSD disparado y llegó a primera ganancia.

    mal inicio de la semana

    • Darren 01 de marzo 2010 a las 24:36 #

      su muy bien en seguir "la acción del precio" como estrategia, pero ¿cómo manejar falsas rupturas como la de hoy? todos los largos pero he disparado y luego se desplomó GU .. como no tenía ninguna duda temía.

      nadie parece estar haciendo nada de su propio análisis en esta página, es un poco de preocupación ..

      • Pierre 1 de marzo de 2010 23:51 #

        PERSONNALY no tengo el fondo de comercio anónimo, por lo que estoy usando firepip informa como el norte / sonido indicador

        parece JPY no era digno con su método, la cotización EURUSD 1,3625 era la búsqueda de resistencia a la 1.37, así que entró eurjpy cerca de la parte superior de tendencia alcista inicial pequeño, entonces mal invertido y cerré @ aprox de 100pips

        el comercio GBPJPY fp parece más polémico como el consenso de libras esterlinas a caer contra todas las demás monedas.

      • FirePips 01 de marzo 2010 a las 1:21 pm #

        No se puede hacer mucho cuando sucede. Sigo con el comercio, como de costumbre y no dejar que me afecte.

  15. King Kong 01 de marzo 2010 a las 13:33 #

    He estado viendo este sitio para un par de semanas y tengo un par de observaciones

    -Creo que cualquiera que se pierde en el mercado de divisas de seguir ciegamente el asesoramiento de la Internet no debería sorprendernos ver algún pierde
    -No todo el comercio va a ser un ganador, que es un juego de los promedios, si se examinan los avances de las últimas semanas y pensé caramba Voy a saltar y hacer que el dinero esta semana, probablemente necesita la revisión de la realidad que están recibiendo
    -Usted debe tener sus propias razones para entrar en un comercio, ¿qué pasa si un día este sitio deje de repartir sin consejo, ¿qué hará a continuación, mirar hacia el Internet para más singnals libres?
    -Sólo porque usted tiene una pérdida no significa que firepips debe revelar su estrategia, que tomó las señales a su valor nominal por lo que realmente hay que aceptar a su valor nominal
    -En una nota más positiva, si realmente creen en las señales de colgar en él, algunas semanas no van a ir a tu manera, pero siempre y cuando en general que estás haciendo entonces vale la pena montar las malas semanas.

    • FirePips 01 de marzo 2010 a las 1:45 pm #

      King Kong, que es un consejo muy bueno. Thumbs up!

    • Enrico 01 de marzo 2010 a las 13:56 #

      Estoy de acuerdo contigo en casi todos los recuentos de King Kong, pero no veo ningún inconveniente real para nosotros, ni Firepips o si los datos se dan a conocer los sistemas. Si anyything creo que sería en beneficio de todos

  16. King Kong 01 de marzo 2010 a las 2:07 pm #

    Bueno FP está tratando de crear una comunidad de comerciantes y me imagino que ha pasado por la cabeza que si le entrega su estrategia de forma gratuita en gran detalle a continuación a todos sus discípulos poco se escurra para hacerlo por su cuenta, ya que podrían estar en lo cierto o mal, pero si yo fuera FP yo había el mismo, el conocimiento es poder ..

    Sea honesto, si él te dice exactamente lo que hizo y cómo lo hizo, le vuelve aquí y añadir a la, etc blog? ¿Por qué lo haría? Usted puede comprobar una y otra vez para asegurarse de que usted todavía hacer las cosas bien, pero en última instancia, te darías cuenta de que no era necesario que visite el sitio

    • Enrico 01 de marzo 2010 a las 14:57 #

      Buen punto. Sin embargo, en respuesta a su pregunta, me volvería a volver aquí y participar en el blog, si la estrategia se dieron a conocer. Eso me daría la oportunidad de probar el sistema por mi cuenta y, posiblemente, añadir algo de valor a la misma. Al igual que yo, estoy seguro que muchos otros comerciantes le gustaría contribuir en una manera similar. Para ser honesto, pensé que era el punto entero de nosotros estar aquí en primer lugar, no estamos pagando, después de todo ¿verdad? Así que, una vez más, ¿dónde está el lado negativo

  17. Arif 01 de marzo 2010 a las 14:24 #

    Mi correo yahoo siempre reciben la señal de teh tarde, pero el hotmail se pone de inmediato.
    con respecto a la EA Guan-FirePips, ¿qué pasa si alguien entra en los valores incorrectos en la hoja de hte propagación central. todo el mundo tendrá un relleno incorrecto?

    • liaueg 01 de marzo 2010 a las 17:24 #

      Hola, esto es Guan.
      Estás en lo correcto. Si alguien introduce un valor incorrecto, la EA tendrá un relleno incorrecto.
      Sé que la EA no es perfecto : ( Lo que estoy tratando de hacer es hacer que la señal lo mas automatizado posible.

  18. Arif 01 de marzo 2010 a las 2:29 pm #

    Yahoo recibe señal retardada
    pero Hotmail se pone de inmediato

    FP-Queastion ... en lo que respecta a Guan-FirePips EA, ¿qué pasa si alguien entra en los valores incorrectos en el centro de la hoja de cálculo, todo el mundo tendrá un relleno incorrecto se? ¿No?

    • FirePips 02 de marzo 2010 a las 6:53 am #

      sí, eso es una desventaja de este método. Me pregunto si Guan puede agregar una función para autorizar las operaciones de forma manual antes de que se entró en MT4.

      • liaueg 02 de marzo 2010 a las 7:25 am #

        Hola, en el MT4, hay una opción para pedir la confirmación manual.
        Sin embargo, eso significaría que usted tendrá que estar allí frente a su computadora para cada señal.

  19. Alvin 02 de marzo 2010 a las 1:42 am #

    Hola pips fuego .. Thx para las señales ... No es muy buen día ... eh ... Por cierto el comercio rápido, en el futuro ... ¿Se logró el dinero a la gente?? Como gerente de cuenta?? Thank u otra

    • FirePips 02 de marzo 2010 a las 6:49 am #

      Es mi meta a largo plazo, no creo que estoy preparado para ello. Quiero viajar y formar una familia antes de ahondar en él. Algunos dicen que debería hacer al revés :)

  20. salim 01 de marzo 2010 a las 5:05 pm #

    . FirePips está haciendo un gran trabajo, pero él bisela enseñar el manejo del dinero pepole, no es justo para presionar FirePips a revelar su estrategia, empezar con menos,

    • Enrico 01 de marzo 2010 a las 5:18 pm #

      Salim,
      si te refieres a mi mensaje: 1) Puedo administrar mi dinero bastante bien, pero FP podría enseñar a la gente, en general, una cosa o dos acerca de la administración del dinero. Él lo hace ya, en cierta medida, como este blog ya ha cumplido ese propósito, en cierta medida
      2) Nadie que nadie presione para hacer algo, ciertamente no puede y no lo haría
      3) Si usted se refería a mis mensajes, me explicó brevemente por qué creo que es una ventaja para todos, incluidos los de FP, a revelar los detalles del sistema que está utilizando y de los mensajes anteriores creo que FP ya está pensando en hacer eso de todos modos.
      4) Por favor, lea de nuevo lo que dije y que me explique lo que es injusto

      Gracias y saludos

      • salim 01 de marzo 2010 a las 6:05 pm #

        HI Enrico, no me refería a usted específicamente, pero yo estaba leyendo que a partir de pocos días. déjenme decirles un poco sobre myse Si antes expalining más. He estado haciendo de divisas de casi dos años y consistentemente haciendo Atleast ganancias del 80 por ciento de mi cuenta cada mes. primeros cinco meses fueron lucha, entonces estudiar duro, de estudio al menos 20 libros, mantuvo el comercio diario, __ mejorar mi estrategia, de hecho la acción del precio llamado, y que tiene que mostrar mucho de su compromiso por su parte si usted es la divisa aboout grave, cant enseñan que, usted tiene que hacerlo por ti mismo, sé que a ciencia cierta. usted tiene que devlelop su propia sytstem si quieres pursure una carrera en la divisa, cuando el comercio algún tiempo me veo en la señal de Firepips también, pero no a ciegas, yo hago, sino lo que siento que necesito hacer sobre la base de mi análisis y otros exámenes, como firepip etc ¿cómo es que se puede enseñar al que ya está dando personas poseen singals libre, será otra de las tareas para que él haga, su demasiado para él. la actualización de sitios web, etc cada 4 horas. No sé cómo manejar eso.

        • Enrico 01 de marzo 2010 a las 8:09 pm #

          Hola Salim,

          80% de rentabilidad mensual sobre el capital? no entiendo que correctamente? que sería nada menos que fenomenal! en cualquier caso, me quito el sombrero por sus esfuerzos y resultados, bien hecho y mantener el excelente trabajo ... sería bueno para aprender más acerca de cómo el comercio.

          Aún me mantengo con lo que he dicho antes al hablar de el sistema en detalle sin embargo. Para mí, eso no tiene nada que ver con no trabajar o no encontrar tu propio camino.

          Gracias por su respuesta

          • Indy 01 de marzo 2010 a las 8:26 pm #

            1 dólar con 80% de ganancia durante 24 meses consecutivos da, oh, unos US $ 133 millones. ¿Estás seguro de que esas cifras son verdad? ;)

  21. liaueg 01 de marzo 2010 a las 5:48 pm #

    Hola, esto es Guan el creador de la EA.
    Como se trata de la primera semana de EA va en vivo, para aquellos que utilizan la EA (si existe) habrá algún comercio que se perdió. Si se pierde y el Orden (como la señal de 5) se llena, vamos a tener que renunciar sólo la señal. Esperemos que, con mayor número de personas a bordo, podemos resolver este problema.
    Actualmente estoy trabajando para añadir más Caracteristicas de la EA:

    1. Añadir soporte para CHFJPY
    2. Las características 2 º es hacer frente al déficit como se destacó anteriormente. Si la señal es tarde y el precio se llena, todavía hay una opción para entrar en el comercio con Compra / Venta órdenes en lugar de órdenes pendientes (buystop / sellstop) si el precio es dentro de un rango definido por el usuario.

  22. Indy 01 de marzo 2010 a las 6:08 pm #

    Su actualización 01 a.m. dice que el corto EURUSD golpear la meta de ganancias tercero, mientras que mi única plataforma muestra una baja de 3461, lo que significa que el objetivo se perdió por 1 punto. ¿Cómo puede ser que tu objetivo se llenó? ¿Alguien más tiene este problema o se trata sólo de mí? Gracias.

    • Indy 01 de marzo 2010 a las 6:10 pm #

      Lo sentimos, me refería a la actualización 13:00 EST.

      • Massimo 01 de marzo 2010 a las 6:15 pm #

        Yo también
        Cerré ahora "sólo" 33 pips de ganancia

        • Indy 01 de marzo 2010 a las 18:27 #

          Sí, esto es muy difícil que algo como esto tiene un efecto significativo en el rendimiento, especialmente a la luz de las grandes pérdidas el día de hoy. Espero tener noticias de Firepips en éste como estoy seguro que un montón de otros usuarios tampoco se llenan.

          • Massimo 01 de marzo 2010 a las 18:37 #

            No es culpa de FirePips para este tipo de cosas ...
            El uso de un ECN corredores y creo que su orden se ejecute

          • Indy 01 de marzo 2010 a las 18:43 #

            No, en absoluto diciendo que es culpa suya. Sin embargo, si la ECN, efectivamente, llenar su fin, ¿dónde nos deja la gente sin un corredor de REC?

          • Dieta Pipsi 01 de marzo 2010 a las 21:32 #

            Creo FirePips discute esto en alguna parte en el FAQ, no he leído por un tiempo así que no puedo recordar dónde exactamente. Pero sí dijo en alguna parte que si usted está en un corredor de MM, que realmente necesita para ajustar sus objetivos de unos pocos pips. En FXDD (MM), me puse mis paradas de 3 puntos más que las llamadas de FirePips, y mis objetivos de menos de 3 pips. A la larga va a ser el beneficio un poco menos y perder un poco más, pero no por mucho - Y sin comisiones a pagar, es una diferencia aún más pequeño.

            Y falta un objetivo de 120 pips y tomando el punto de equilibrio o de 33 pips en lugar de eso podría pensar que ser aún más costoso.

            En MBTrading (REC), yo uso un pip más en la pérdida de la parada y 1 punto menos en cada objetivo.

            Justo lo que yo hago, pero me parece que funciona.

          • Indy 01 de marzo 2010 a las 22:18 #

            Veo lo que estás diciendo, pero mi propagación de la Eurocopa por lo general es un pip o menos, así que esto realmente no debería ser un problema y nunca lo ha sido en el pasado. REC o REC no, el precio no se asoman a través de 3460. Afortunadamente, estoy pensando que este es un evento de probabilidad muy baja. De todos modos, voy a hacer una nota de lo que dijo. Gracias por su respuesta.

          • Dieta Pipsi 02 de marzo 2010 a las 1:03 am #

            Bueno, por supuesto, la otra cosa es que cada agente puede variar el precio por un pip o dos la mayor parte del tiempo. En FXDD tocó 1,3460. En InterbankFX tocó 1,3459. En MBTrading que sólo llegó a 1,34604, nunca tocar 1,3460. Estas son todas las cuentas reales.

            Además, algunos corredores de utilizar más de un servidor. Con MBTrading, por ejemplo, dos de nuestras cuentas se sirven en dos servidores diferentes. Y mientras ellos insisten en que esto no sucede nunca, hemos tenido que ocurrir cuando se llega a un punto en particular, y el otro no acaba de tocar.

            Y, por supuesto, todos estos son precios de oferta, ya que un corto se cerró en el precio de venta, usted todavía tiene la propagación de tratar.

            Y, además, la liquidez varía de un momento a otro. En un ECN, aunque las operaciones de los precios por debajo de su objetivo, por un instante, y que tenía una orden de cierre ya, no necesariamente se llenará nStant thei lo que toca, y si el precio se aleja de nuevo en el siguiente pulso, he visto que la orden de cierre nunca se dispara. Por lo menos en un ECN, si se activa, es posible que se resbaló, pero al menos se llena.

            No es tan baja probabilidad como uno podría pensar. De hecho, sólo en el mes que he estado aquí en el sitio Firepips ', he visto que esto suceda 5 veces, tres metas perdidas que nunca regresó, y dos stoplosses afectados que sobrevivieron Firepips por un pip o dos. .

            Todas estas cosas que tratan de resolver mediante la adición de 1-3 pips. Por cierto, en la que el comercio EURUSD, mi FXDD llena, mi MBTrading todavía habría perdido alrededor de media un pip si hubiera tenido este oficio de ir allí.

            Por eso, voy a volver a la adición de 2-3 pips para los ECN, y 4-5 para el MM.

            Indy, me imagino que sabía todo esto ya, pero algunos novatos que vienen por aquí que no saben, y lo que esta explicación estaba en orden.

            Espero que sea útil -

          • FirePips 01 de marzo 2010 a las 23:03 #

            Gracias DietPipsi, se dan en el clavo :)

  23. Ed 02 de marzo 2010 a las 5:19 am #

    Hong Kong ..
    que suena como si, como yo, que lo haga profesionalmente. Todos los puntos de su mensaje de acuerdo.

    Gracias FirePips de su respuesta a mi anterior post .. Sin embargo estoy abandonando la prueba del sistema en vivo comenzó esta mañana, por ahora, por tres razones. Espero que la entrada es de gran ayuda.

    1. Mi percepción (correcta o incorrecta) es que los sistemas de suministro de señales están por todas partes la mañana place.This nos podía encontrar las señales. Entonces nos encontramos con una corrección. y cuando una nueva señal fue emitida fuera de horario nos perdimos it.because de la falta de un sistema de alerta simple. Facebook? Twitter? Blogs? IntenseDebate? En mi humilde opinión todos estos diseñado para otros fines. y demasiado complicado.
    Kiss es la única estrategia para la distribución de señal confiable.

    2.El gestión de EA (un poco mucho trabajo, no obstante) no ha demostrado su fiabilidad para nosotros en la operación en vivo. Hemos tenido una serie de problemas de ejecución, incluyendo el cierre de la posición inexplicable, que un examen detallado de los registros no se ha resuelto. Tal vez provocada por la desconexión temporal o tics malos? sin embargo, no significativas esa es la automatización de uso contra el blindado de estas interferencias en las cuentas reales. Además, la EA no parecen realizar pedidos de servidor cuando inicializado ... ni están las entradas propaga ajustado. No veo ninguna razón por la cual no se .. son Ocós simples .. no hay cobertura en cuestión.

    3. Esta mañana la propagación de las operaciones que salió mal. No es gran cosa. Su un sistema interesante y estoy seguro de la semana / mes va a terminar positivamente. Comercio sin pérdida es como religión sin LoL pecado. Sin embargo, esta mañana, parece en retrospectiva que la propagación de los pares tenían un nivel no saludable de correlación para el comercio de la cesta. Esto es como el comercio franco suizo y el euro a corto plazo. Sí, a veces un acierto .. pero sólo si usted divide su exposición solo lote entre los pares. De lo contrario lo que crees que sólo el 2-3% de la exposición por el comercio se convierte en una exposición efectiva del 4-6%. Con esta cesta de la mañana .. era más del 10%. Cuando se utilizan canastas quizá alguna advertencia de correlación con la exposición acumulativa potencial es necesario para la buena administración del dinero.

    De todos modos .. lo suficiente .. Felicidades Firepips en un sistema muy interesante. y en el youve enorme esfuerzo puesto detrás de conseguir que fuera allí. Volveré a probar que vivir de nuevo pronto, sobre todo si te metes un simple señal dedicada de entrega de software de escritorio de alerta .. (Algo así como el uso GetTrenz). Ive no se veía en el nuevo EA, pero suena interesante. Algo así como GFSignals EA? + Una demostración MTStats cuenta?. Cualquiera que sea .. theres ninguna duda de que la sencillez velocidad de entrega, y la facilidad de entrada automatizada / ejecución para los usuarios son los principales retos ahora a llevar su sistema de estándar de la industria.
    Lo mejor de la suerte.

    • Indy 01 de marzo 2010 a las 7:10 pm #

      1. He utilizado el feed de Twitter y las cosas estaban perfectamente bien en mi final. Tengo tweets enviados a mi escritorio a través de TweetDeck o algo similar.

      3. Gran punto. Por ejemplo, tener 3 Yen cruzar largos (EJ, CJ, GJ, etc) es más o menos equivalente a tener una posición de 3x de gran tamaño en un solo par. Esto es muy importante y debe tenerse en cuenta a la hora de tomar estas operaciones. Usted es básicamente aprovechar indirectamente a sus operaciones al hacer esto, y por lo tanto empujando su riesgo al final del día.

      En general, Firepips está haciendo un trabajo fenomenal a pesar de algunos problemas y yo personalmente espero que se siga manteniendo el 'em que viene.

    • FirePips 02 de marzo 2010 a las 6:47 am #

      Hola Ed, tienes algunos puntos válidos.

      1. Me gustaría que podría ser sólo una forma de entregar señales. Sin embargo, ningún método tendría algunas deficiencias y no se ajusten a las necesidades de todos.

      2. EA son los trabajos en curso y no me sugieren para el comercio en la cuenta real hasta que estén completamente listos.

      3. Usted tiene razón sobre el aumento de la exposición cuando el comercio de divisas en la misma cesta. Sin embargo no todos los pares de divisas en la misma canasta se mueve de la misma manera. Así que por el comercio de algunos de ellos podemos maximizar los beneficios si se mueven a nuestro favor. Si nos basamos en el par solamente en una sola canasta, entonces estamos simplemente nos limitamos a su propio resultado.

      En mi opinión no hay que arriesgar más de 1% por el comercio (3 lotes), independientemente de cualquier par de divisas.

  24. Dieta Pipsi 01 de marzo 2010 a las 21:46 #

    Re: Problemas con la inconsistencia en la obtención LAS LLAMADAS EN EL BLOG O POR CORREO ELECTRÓNICO

    La primera vez que se inscribió para estas llamadas, los compré por correo electrónico a la perfección las primeras veces. Pero al segundo día de la raíz de convocatorias de Firepips ', un nuevo bar se acercó y no tengo correo electrónico. Revisé el blog y encontrar allí que algunas velas tenían las señales y algunos que no lo hizo. Fui a la de Facebook y encontró lo que necesitaba para abrir una cuenta, que yo no quería hacer si yo no tenía que hacerlo, y luego fue a la de Twitter.

    En el Twitter, me encontré con que en todas las velas, las primeras órdenes se actualizan siempre allí, en tiempo real, a sólo 3 o 4 minutos en la vela. El orden de uno o dos dentro de un minuto o dos, y los últimos en unos 7-8 minutos.

    Que concluyó por tanto que creo que Twitter es el Firepips primer lugar está poniendo, y luego la compilación y el envío de mensajes de correo electrónico después de actualizaciones de blog y hacer después. Como yo tampoco estaba a todos en los correos electrónicos, me acaba de dejar el control de la dirección de correo electrónico, y comenzó a revisar el primer Twitter.

    Y nunca me han decepcionado.

    Espero que esto sea útil para algunos que están deseando conseguir las llamadas con regularidad, pero que tiene algunos problemas de consistencia. Sabemos exactamente qué horas habrá una nueva vela. A esa hora me basta con ir a la alimentación de Twitter en unos 4 minutos después, y siempre están ahí.

    Esperemos útil

  25. Javi 01 de marzo 2010 a las 10:30 pm #

    GRANDE, GRANDE GRANDE,. ESTRATEGIA DE PEQUEÑO, mucho dinero. MR. FIREPIPS ES EL MEJOR.
    MI BENEFICIO EN TERCER EUR-USD. PUFF .. Yo CIERRE DE EQUILIBRIO, pero, después, VI LA PÁGINA Dukascopy, y vi su carta. EL PRECIO DE TOQUE 1,3460!!
    MI Take Profit FUE 1,3465, PERO MI AGENTE (INSTATRADER) SOLO fue hasta 1,3463, POR UN PIP (de propagación), cierro EN EQUILIBRIO
    NO TENGO $ 5000 PARA UNA CUENTA DUKASCOPY.
    Alguien sabe un ECN, QUE PUEDO ABRIR UNA CUENTA DE 500 $??
    GRACIAS POR TODO EL FUEGO DEL SR.

    • FirePips 01 de marzo 2010 a las 11:00 pm #

      Ese es el problema con la mayoría de ECN, por lo general requieren un mayor balance de apertura. El día de hoy voy a publicar una comparación entre ECN y Corredores MM

    • Dieta Pipsi 02 de marzo 2010 a las 1:07 am #

      MBTrading es un corredor de REC, y que tienen en vivo cuentas MetaTrader. A menos que tomarse una cambiado en los últimos meses, he tenido la mía casi un año. Y ve a menudo menos de una propagación de pepita para la cotización EURUSD con MBTrading.

      • Javi 02 de marzo 2010 a las 2:23 am #

        ok, yo lo veré, gracias

  26. FirePips 01 de marzo 2010 a las 11:11 pm #

    Gracias por su compañero de respuesta. Yo suelo escribir las señales de MS OneNote, a continuación, las copio en el software de correo electrónico y el calendario para enviarlos casi tan pronto como vela nueva que sale.

    Dado que la lista de correo electrónico ha crecido de forma significativa, puede tomar unos minutos antes de que todos los correos electrónicos se envían. Aunque no pude encontrar el verdadero problema por qué algunas personas no reciben correos electrónicos en absoluto. Estoy buscando alternativas en esta etapa.

    Después de la creación de mensajes de correo electrónico, que luego se copian uno a uno en Twitter y Facebook. Luego los post en el blog y actualizar la tabla recién creada.

    Yo recomiendo no confiar en uno de los medios, siempre vuelva a comprobar.

  27. adri 02 de marzo 2010 a las 24:32 #

    tengo un problema con el guión, tengo instalarlo correctamente, pero cuando quiero usarlo, haga clic o arrastre con el gráfico en esta ventana mensaje

    "Error # 4107: El parámetro de precio válido para la función del comercio"

    ¿Cómo puedo solucionar este problema, tq. Ya soy usuario de la dieta y el OCO Pipsi Felipe, pero sigue siendo el mismo problema ..

  28. Santiago 02 de marzo 2010 a las 7:46 am #

    Hola Guan,

    ¿Es su EA listo para su uso ahora? ¿Hay alguien que se inscribieron para ingresar señales Firepips los comerciales?

    Gracias por tu consejo
    Un cordial saludo,
    James

    • liaueg 02 de marzo 2010 a las 8:34 am #

      Hola,
      Hay unos pocos que han tenido la amabilidad voluntarios a la entrada en la hoja de cálculo.
      Hasta el momento, para mí, se está trabajando, siempre y cuando la entrada de datos en la hoja de cálculo es oportuno y el intervalo de tiempo establecido para la sincronización con el documento de Google no es demasiado largo.

      Todos los comentarios de los usuarios de la EA?

  29. FirePips 02 de marzo 2010 a las 8:02 am #

    Guan Expert Advisor v8 ahora se ha subido. Utilice los vínculos existentes para descargarlo.

    • liaueg 02 de marzo 2010 a las 8:34 am #

      Gracias FirePips :)

  30. tomg1970 02 de marzo 2010 a las 8:56 am #

    Para su información:
    He encontrado un error en el código de EA. La línea:
    WinExec (AppAddress + "-mode = copia de seguridad de nombre de usuario = firepipsea-password = firepips-DESTDIR =" + destino + "DOCf = pdf sprsF = csv presF = ppt", 0);
    (Tenga en cuenta ningún espacio después de destino [Destino + "DOCf])

    En caso de ser cambiado a:
    WinExec(AppAddress+" -mode=backup -username=firepipsea -password=firepips -destDir="+Destination+" -docF=pdf -sprsF=csv -presF=ppt",0);
    (notice the space between …Destination+" -docF…)

    Without that the EA cannot download the orders.csv. If you don't want to edit the code, enter a space character after the Destination directory parameter.

    -tom

    • liaueg 2 March 2010 at 10:21 am #

      Hi tomg1970,

      gracias.
      I deliberately left no space after destination because I have already crater for a space in the Destination
      Nota:
      extern string Destination="c:Progra~1Interb~1expertsfiles " (there is a space after the and before the quotation). This is due to some coding issue that necessiate a space after the and before the quotation.
      However, you are right in say that in the EA window in MT4, there should be a space after the in order for the EA to function.
      Thanks for helping to go through and de-bug the EA :) Really need these as I am coding at night after work and may have made some mistakes here and there.

      • Tom 3 March 2010 at 11:09 pm #

        Hola.

        Oops- I removed that crater when I changed the parameters.

        Thanks… tom

  31. BaronJ 3 March 2010 at 1:11 am #

    Hi Liaueng , Hi Firepips,

    I have programmed a raw code for an EA that imports the Orders directly from the Twitter Page (no need for google updates or else) its based on the wininet.dll, here's the link, its working, but it still needs to be completed with the Order from file extracting functions:
    http://codebase.mql4.com/6485

    BaronJ

    • liaueg 3 March 2010 at 8:41 am #

      Hi BaronJ,

      Saw your code. Nice to grab from Twitter. One suggestion is you may want to grab from his RSS feed in twitter. Maybe it would be better
      However, the challenge, at least for me, is to convert all those wordings into code that can put in new orders and adjust stoploss for current orders.
      Hope that you do well in your exam and are able to return and complete the EA :)

      • romrob 13 March 2010 at 12:27 am #

        okay no problem. I use your code for open the link ( http://twitter.com/FirePips )
        I don't store anything , I read directly and process all the signal.
        I have checked right now and for use of ( http://twitter.com/statuses/user_timeline/1722930… I have to change a little because the format of date time is different. but for monday is checked.
        A question : the link for RSS feed is always the same?

        • liaueg 13 March 2010 at 1:00 am #

          Nice one.
          I had also create a EA that grab signal from Twitter and so far it is working fine, able to put in new orders, adjust stoploss for existing order and canceling order.
          Maybe we can compare notes :)

    • romrob 12 March 2010 at 11:44 pm #

      Hi BaronJ, I have taken your code the las week and I have programmed a full automated EA.
      I have tested this week, and is working for ALPARI broker for the others I need to test but I wait signal from FirePips. I have sent him An private message from < http://codebase.mql4.com/> I hope it answer me …

      • FirePips 15 March 2010 at 3:21 am #

        Thanks mate…I've replied to you already via PM.

      • Harry 15 March 2010 at 9:14 pm #

        where can i get the new ea?

        • romrob 15 March 2010 at 9:33 pm #

          Hi, The EA is in Beta Testing.
          At the end of this week I will send a copy with manual to FirePips for evaluation
          for now all is going well. but I have missed teh order #7 ,I have to check why…

          • Harry 22 March 2010 at 10:54 pm #

            any updates i want to use this ea thank you

          • Mark 26 March 2010 at 6:47 pm #

            Hey romrob,
            Any chance of getting this EA source so I can get it working on 5 digit and ECN brokers. I have fixed DP's version for my self which I could share with you to integrate.
            Gracias,
            Marca
            mpetersrx7 at gmail.com

          • romrob 26 March 2010 at 8:34 pm #

            Hi, I will upload the complet code this afternoon at http://codebase.mql4.com/ with others codes/indicators I have coded for the Raghee Method.

            Saludos cordiales

  32. liaueg 8 March 2010 at 11:14 pm #

    To all using the Google EA, please discontinue to use it for a while.
    For those who understand the code, the password to the email is embedded inside the EA and some kind soul had cautioned me about it.
    As I had changed the password, the GDocBackupCMD is now unable to download the Orders.csv file. I will be coming out with a fix which will solve this problem. Until then, please refrain from using the EA. Gracias

    • FirePips 9 March 2010 at 3:10 am #

      No Problem mate…Keep us posted :)

      • david 9 March 2010 at 6:43 am #

        yes please keep us posted. actually, eng guan: i may have a solution. please contact me at snyps3@gmail.com

  33. Peter 9 March 2010 at 10:29 am #

    Hi I loaded the EA a couple of weeks back but my broker uses 5 digits, the EA does not recognise the prices. Have you adjusted the script, i have looked but not seen anything on it? I live in Oz so this EA if i can get it to work would be just great. ¿Puede ayudarme?
    Thanks Peter

  34. david 11 March 2010 at 7:32 am #

    firepips,
    this thread is confusing…is it in order by time, date, latest post or what? the timing is everywhere. is it not chronological?

    • FirePips 11 March 2010 at 7:44 am #

      Just under where Comments starts you can sort it by "Last Activity"


Deja un comentario